agosto 01, 2007

La muestra fotográfica "Buscando el Sueño" llega a San Luis

La muestra fotográfica "persiguinedo el sueño" sigue con su periplo por el país de la mano de Estrella Federal y del Fondo de Poblacion de Naciones Unidas. La muestra esta siendo presentada en el Centro Cultural Municipal "La Estación" de la Municipalidad de San Luis desde el 25 de Julio al 1 de Agosto, del 1 al 3 de agosto se la podra ver en el Centro Cultural de la Municipalidad de Luján y por último del 4 al 10 de agosto estará expuesta en el hall de entrada de la Universidad Nacional de San Luis.
La muestra fotográfica "Buscando el Sueño" crea un ámbito ideal para que entre todos analicemos cómo pueden cumplirse cada uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio –entre otros: eliminar la pobreza extrema, mejorar la salud materna, prevenir y tratar el SIDA y el Chagas, y garantizar la educación universal - para permitir que nuestros jóvenes y los jóvenes del mundo no sólo sobrevivan sino que, con el tiempo, se desarrollen plenamente.
Retratando en fotografías y textos las vidas de ocho jóvenes en ocho lugares del mundo, esta propuesta Buscando el Sueño intenta representar su extraordinario deseo de superar se a sí mismos ante la adversidad.
Las fotografías son de Diego Goldberg y los textos de Roberto Guareschi, reconocidos periodístas argentinos. Su presentación muestra los gustos y rechazos de estos jóvenes, sus esperanzas y sus miedos, explora los problemas sociales que enmarcan sus vidas.


La presentación de la muestra en la provincia de San Luis esta organizada por Estrella Federal, el Fondo de Población de Naciones Unidas, la Municipalidad de la Ciudad de San Luis a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, la Mucipalidad de Luján, la Universidad Nacional de San Luis, la Asociacion Civil Tiempo y por Encuentro Asociación Civil (Luján)

No hay comentarios.: