agosto 21, 2007

JORNADA DE TRABAJO en Junín junto a la juventud del Frente para la Victoria



Sábado 11 de Agosto de 2007 - Complejo de Empleados de Comercio

Junín - Buenos Aires

Sobre la convocatoria: “LA PARTICIPACION DE LOS JOVENES EN LA POLITICA” se organizó una actividad de jornada completa para tratar diferentes temas que abarcaron desde la participación ciudadana, la transparencia en la gestión local, la modernización del Estado y el rol de la militancia juvenil.

La iniciativa fue de Fernando Burgos del Sindicato de Comercio y participaron por Estrella Federal: Carlos Fusco, Luciano Ciotti, Diego Bermudez, "Boina" y Sebastián Negri.

Los objetivos estuvieron puestos en afirmar los valores democráticos de la juventud, a través de la formación y capacitación política y mejorar las capacidades de la conducción e incentivar a la participación política como un derecho irrenunciable de los jóvenes.



Asimismo, contribuir en la formación de líderes políticos, prepararlos para debatir en los espacios públicos y dar respuestas a las exigencias de la ciudadanía; así como también aumentar la capacidad profesional de los dirigentes políticos jóvenes y otorgar a las/os jóvenes de los conocimientos e información necesaria para la participación política.




No hay comentarios.: