agosto 15, 2007

La muestra de fotos "Persiguiendo el sueño" ya esta en Neuquén

La muestra de fotos "Persiguiendo un sueño" ya llego a Neuquén y sigue con su recorrido por todo el país. Esta muestra esta siendo presentada desde el 10 de agosto en el Hospital Heller de la Ciudad de Neuquén.


La exposición pertenece a una campaña de la ONU de alcanzar los 8 Objetivos del Milenio: erradicar el hambre y la pobreza extrema, lograr la educacion primaria universal, promoover la igualdad entre los sexos y la autonomia de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir el sida, la malaria y otras enfermedades; garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar la asociacion global para el desarrollo. La misma esta auspiciada por UNFPA.


La muestra estará acompañada de talleres que se llevaran a cabo en colegios secundarios de la ciudad de Neuquén, como método de promoción de la misma y también para comenzar a generar una conciencia de compromiso en los jovenes y brindarles nuestros espacio para llevar adelante actividades de su interés.


La presentación de esta obra en la ciudad de Neuquén esta organizada por Estrella Federal, el Fondo de Población de Naciones Unidas y los compañeros de Iniciativa Neuquina

No hay comentarios.: