agosto 25, 2007

Fabián Ungar candidato a Diputado Nacional en Neuquén

La Concertación Plural
presentó su candidato a diputado



Fabián Ungar, presentó su postulación para la Cámara Baja. Contó con el apoyo de Juan Cabandié, nieto recuperado y miembro del Consejo Nacional de la Juventud. Expresó su deseo de que Oscar Parrilli sea el candidato a Senador.

La Concertación Plural de Neuquén ya tiene su candidato a diputado nacional. Este mediodía fue presentado Fabián Ungar, representante de la juventud kirchnerista neuquina. Si bien aclaró que aún no está cerrada la presentación de las listas ante la justicia electoral, reconoció que es “el primer candidato” a ocupar un escaño en la Cámara Baja nacional.

El funcionario del ministerio de Desarrollo de la Nación, es coordinador regional del Consejo Nacional de la Juventud, explicó que respeta y admira a los otros pretendientes a la diputación, como Hugo Panessi, Jorge Carro o Alberto Ciampini. “Está bien que los compañeros se presenten, bienvenidos todos para que podamos ser parte del proyecto nacional que encarna el Presidente Kirchner y continuará Cristina Fernández”, dijo Ungar.

El sector político que lo representa entiende “que somos parte del proyecto nacional y el Presidente es un director técnico que tiene que armar un equipo para seguir avanzando en éste proyecto exitoso y en este proceso se está buscando a los mejores hombres. Acá hay una propuesta de un sector joven para ser parte de ese equipo”, señaló.

Nadie tiene el lugar que se merece, sino el lugar que conquista. En un momento hay que tener una responsabilidad y ver los roles que vamos generando. Hasta hoy mi rol fue de gestión, pero hoy el rol tiene que ser el de acompañar y discutir en el Congreso las políticas que se vienen en la gestión de la futura presidenta Cristina Kirchner”, precisó.
Ungar comentó que el nuevo “Parlamento, que va a cambiar, pensamos que este Parlamento tiene grandes temas para discutir. Y es un momento importante para poner la energía del cambio, la juventud la pasión”.

“Esperamos poder convertirnos en parte del proceso de articulación entre el gobierno nacional y el provincial, porque Neuquén no se puede quedar afuera del modelo de país por la chicatez de algunos dirigentes”.
Finalmente, el candidato manifestó su deseo de que el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli sea el representante neuquino en el Senado de la Nación. “Porque él está en la cocina y es parte de los cambios importantes que se vivieron en la Argentina de los últimos años, y porque es parte del proceso de profundización que propone Cristina Fernández”.

1 comentario:

Martin Nicolas dijo...

hola... estoy indignado por los grafitos que se al echo y siguen apareciendo en casas particulares de gente que no esta ni afiliada y desconocen de estos partidos...
-Ungar Fabian 2013 conduccion- estos son los escritos que afean las calles. si quieres que te acompañen, pedí permiso primero para poner tu propaganda o publicidad.

espero verte en cada casa perjudicada con tu nombre para darle una solución.
soy de Neuquen, del barrio Maronesse.