agosto 13, 2007

Talleres de trabajo sobre los Objetivos del Milenio en San Luis


En el marco de la presentación de la muestra fotográfica "Buscando el sueño" se realizaron en San Luis los talleres de trabajo y capacitación sobre la tematica de los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas. Los talleres se realizaron en el Centro Cultural "La Estación" de la Municipalidad de San Luis, estas jornadas contaron la participación de alumnos y docentes de la Escuela Especial 7 Ricardo Gutiérrez, la escuela de Bellas Artes, la Escuela Provincia de la Rioja, la Escuela Martin Miguel de Güemes, la EPET 14, la Escuela de Comercio 5 y del Instituto de Formación Docente de San Luis.




La muestra fotográfica "Buscando el Sueño" crea un ámbito ideal para entender y analizar cómo pueden cumplirse cada uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio –entre otros: eliminar la pobreza extrema, mejorar la salud materna, prevenir y tratar el SIDA y el Chagas, y garantizar la educación universal - para permitir que nuestros jóvenes y los jóvenes del mundo no sólo sobrevivan sino que, con el tiempo, se desarrollen plenamente.




Los talleres estuvieron a cargo del ing. Gérman Calvi y organizados por la Municipalidad de San Luis, Estrella Fedral y la Asociación Civil Tiempo.

No hay comentarios.: