noviembre 06, 2006

Presentacion del libro Petróleo, Estado y Soberanía en Río IV


El pasado día jueves 4 de octubre se llevo a cabo en la ciudad de Río IV la presentación del libro Petróleo, Estado y Soberanía con la presencia del autor del mismo el bioquímico e investigador del IDISCO-USAL Federico Bernal. La actividad que fue organizada por Emprendedores Sociales y Estrella Federal y comenzó temprano a la mañana con una reunión de 2 horas con el Rector de la Universidad Nacional de Río IV Ingeniero Oscar Federico Spada. .
Mas entrada la mañana se llevó a cabo una reunión protocolar en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río IV.

A las 17 hs. se hizo la presentación del libro Petróleo, Estado y Soberanía en la Librería Babilonia la jornada estuvo precedida por una pequeña obra de teatro a cargo de un grupo de compañeros de Emprendedores Sociales y la participación del músico local Ariel Albelo. Acto seguido se dio comienzo a una charla debate entre el autor y el publico asistente sobre la temática de los recursos naturales e hidrocarburos y las perspectivas a seguir por parte del Estado.
Es de destacar que esta actividad fue declarada de interés institucional por la Universidad Nacional de Río IV así como también por la Municipalidad de Río IV.















http://www.calvi.com.ar/emprender

No hay comentarios.: