noviembre 08, 2007

Estrella Federal y la Corriente Militancia Popular presenteran este viernes 9 de noviembre el proyecto ARTEviene. Se trata de la materialización de un espacio en la Plaza de Mayo propicio para mostrar parte de la producción artística local, y nacional, donde el artista logre expresarse e involucrar a su obra en la vida cotidiana de un punto central de la Ciudad cabecera de nuestro país.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 7 de Noviembre:

Se terminara de montar cada uno de los conjuntos que componen esta muestra y se comenzaran los trabajos de producción artística: Acción urbana, generándose murales y graffittis, en las vallas de seguridad de la plaza y el andamio sostén, comenzándose con proyecciones de imágenes, cortos, y largometrajes, de producción nacional y federal, en pantalla gigante, diariamente hasta el día viernes 23 de noviembre.

Viernes 16 de noviembre:

Se llevara a cabo el acto de apertura de la muestra, teniendo sobre el escenario, grupos y/ bandas de música de producción nacional y federal.

Sábado 17 de Noviembre:

Se realizara una jornada una jornada, alusiva al “día del militante político”, teniendo sobre el escenario, grupos, bandas y cantautores de música de producción nacional y federal.

Domingo 18 de Noviembre:

Día destinado al intercambio cultural entre diversas escuelas y grupos de teatro del país, teniendo en el escenario puestas teatrales de producción nacional y federal, produciéndose el acto de clausura de la muestra.

Lunes 19 de Noviembre: espacio destinado a las culturas originarias

Viernes 23 de Noviembre: concurso de pintura y fotografía. Bases del Concurso aqui

Viernes 9 a Jueves 22 de Noviembre: ciclo de cine argentino y sudamericano de largo y corto metrajes. Programa del ciclo de cine aqui

Sábado 24 de Noviembre: Se producirá el desmontaje de la muestra

No hay comentarios.: